Violín Nocturno

6,000

DESCRIPCIÓN

Este violín ha marcado el inicio de una nueva etapa de mi vida. Musicalmente, ha estado inundada de mucho piano, mucho Chopin, y sus nocturnos. Una delicia. Esa ha sido mi inspiración para crear este violín. Colores y sonidos profundos, suaves, con fuerza pero, a la vez, delicados. Este es un violín que destaca cuanto más se domina la técnica del violín… Al contrario que muchos violines modernos, esta preciosidad saca todo su potencial en las posiciones más altas, justo cuando más se necesitan. Hará las delicias de los violinistas más experimentados y exigentes.

FICHA TÉCNICA

  • Inspiración: Ruiz del Arbol Luthier
  • Color: Marrón/cafe oscuro anticado.
  • Tonalidad: Suave, dulce y profundo. Cuanto más le exiges más da de si. Destaca en las posiciones más altas. Fácil de tocar, cómodo y de respuesta sutil y rápida.
  • Proyección: Fuerte.
  • Resonancia y armónicos: Destaca en sus registros medios y graves.

Si estás interesado/a en este instrumento y quieres probarlo, ponte en contacto con nosotros a través del email: pedro@tallerdeluthier.com o tlf movil: 699495764

Forma de pago admitida: transferencia bancaria.

Si estas interesado/a en adquirir este instrumento, puedes realizar el pago ingresando el dinero en nuestra cuenta bancaria. Para realizar la reserva del instrumento y el pago mediante transferencia bancaria, ponte en contacto con nosotros a través del email: pedro@tallerdeluthier.com o tlf movil: 699495764.

1 disponibles

SKU: violin05-1 Categoría:
Nocturno

Violín artesanal de luthier.

Con su sonido tan suave pero profundo y potente, este violín destaca en las posiciones más altas. Cómodo y fácil de tocar, hace las delicias de los violinistas más avanzados. A nosotros nos tiene enamorados…

Información adicional

Sonoridad

Destaca su sonoridad, Equilibrado, Facil de tocar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.