SERVICIOS

Todo lo que necesita

Taller de Luthier: Para nosotros cada instrumento que creamos es único. Y para reflejar nuestra manera de pensar, damos a cada arpa, violín, cello, viola, un trato único.

Servicio de recogida y entrega de instrumentos: ¡pregúntanos por él!


Reparación, restauración y venta.

Nos ocupamos de que cada aspecto de tu instrumento funcione como es debido. Confía en nosotros y haz que tu instrumento alcance su máximo esplendor. Creemos que un instrumento ha de ayudar al músico para que este sea capaz de alcanzar los límites de su técnica, y no que el instrumento cree nuevos límites al músico.

Nuestro Taller: Especialistas en Instrumentos Clásicos
Trabajamos Arpas, Violines, Violas, Violonchelos, Arcos y Guitarras clásicas.

Damos la máxima importancia al sonido, su calidad, su proyección y su resonancia, y buscamos que cada instrumento sea lo más fácil de tocar posible para que sea este el que se adapte al músico y no al revés.

Volcamos toda nuestra pasión en cada instrumento y esperamos que os emocionen tanto como a nosotros.

arcos.JPG

ARCOS

Hecho a la medida

Encerdado de arcos de violín, viola y violonchelo, empuñaduras y fabricación propia de arcos de pernambuco.

restauracióm.JPG

ARREGLOS Y RESTAURACIÓN

Trabajo personalizado

Corrección de clavijas, puentes, almas. Puesta a punto de violines, violas y violonchelos. Restauración de arpas, barnizado, grietas, fracturas, encolado, sello de almas, barra armónica.

Untitled

VENTA

Artesanales y únicos

Venta de violines, violas, violonchelos y arcos para diferentes momentos en la vida del músico. Adapta y personaliza tu instrumento en función de tus gustos y necesidades (acabado barniz, materiales accesorios, amplificación, Nº de cuerdas)